Home / ACTUALIDAD / Gigantes pintan a Tigres,  Toros a Águilas y Estrellas vencen a Leones

Gigantes pintan a Tigres,  Toros a Águilas y Estrellas vencen a Leones

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Gigantes del Cibao pintaron el viernes a los Tigres del Licey con una lechada de 8 carreras por 0, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

José De Paula (3-1) se adjudicó la victoria al laborar 5.0 entradas, tres hits y cuatro ponches. Ubaldo Jiménez (1-3) cargó con la derrota.

Para los francomacorisanos, que han ganado tres juegos en fila, se ubicaron en el tercer lugar del standing, con récord de 15-12, a 1.0 de ventaja sobre el Licey (14-13).

Toros derrotan Águilas

En Santiago, los Toros del Este dieron un importante paso la noche de este viernes por escalar la primera posición del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, al conseguir una blanqueada 5 carreras por 0 sobre las Águilas Cibaeñas.

Los taurinos que tienen porcentaje de ganados y perdidos 16-11, con tres victorias seguidas, en segundo puesto de la tabla de posiciones, se acercaron a 1.0 partido de los cimeros Leones del Escogido (17-10).

El lanzador derecho Jorge Martínez dominó a su antojo los bates de los cibaeños al lanzarles 6.0 innings en blanco. Fue el lanzador ganador. El derrotado fue Richelson Peña (3-2).

Estrellas vence al Escogido

En San Pedro De Macorís, con un rally de cuatro carreras en el segundo episodio, las Estrellas Orientales doblegaron 5-2 a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

Es la primera vez que los orientales superan a los melenudos, que ponen la serie particular 4-1.

El lanzador ganador fue Forrest Snow (1-1) al lanzar 5.0 entradas, dos hits, una base por bolas y ponchó a cuatro. El derrotado John Anderson (1-2).

Los Leones del Escogido lideran el torneo (17-10).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario