Home / ACTUALIDAD / Licey logra 5to. triunfo en línea; Águilas y Gigantes ganan

Licey logra 5to. triunfo en línea; Águilas y Gigantes ganan

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Tigres del Licey anotaron tres veces en el séptimo episodio y se impusieron el sábado 5-3 sobre los Toros del Este, con lo que hilvanaron su quinto triunfo en la liga dominicana de béisbol.

Erick Mejía bateó de 5-3 con dos carreras producidas, mientras que T.J. Rivera bateó de 4-2 con una remolcada.

Elvis Luciano (1-0) permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para lograr la victoria. El revés fue al registro de Jenrry Mejía (0-1), pese a tolerar sólo dos anotaciones y tres imparables en cinco episodios.

Aguilas se imponen en SPM

En San Pedro de Macorís, Ronny Rodríguez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones mientras que Francisco Peña añadió un cuadrangular solitario, y las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-2 a las Estrellas Orientales, que ahora han perdido cinco juegos en fila.

Richelson Peña (3-1) retiró seis entradas, de apenas una carrera y tres imparables, para reclamar el triunfo. La derrota fue para Édgar García (0-2), tras permitir dos anotaciones en dos innings.

Gigantes pintan Escogido

En San Francisco de Macorís, José Siri sacudió un cuadrangular de dos anotaciones dentro de un ataque de tres carreras en la tercera entrada, y los Gigantes del Cibao derrotaron 4-0 a los Leones del Escogido.

La victoria fue para Brody Koerner (1-1), con cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras. La derrota fue al registro de John Anderson (1-1), castigado con cuatro anotaciones en dos capítulos y un tercio.

Los Leones del Escogido mantienen el liderato del circuito con un registro de 16-7, seguidos por Toros del Este (13-10), Gigantes del Cibao (12-11) Tigres del Licey (12-11), Águilas Cibaeñas (11-12) y Estrellas Orientales (5-18).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario