Home / ACTUALIDAD / PLD inicia reestructuración de organismos

PLD inicia reestructuración de organismos

Por Francisco Portes B.- Con la reestructuración del Intermedio Juan Pablo Duarte C, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio inicio a la reorganización de sus organismos de dirección en el Municipio Santo Domingo Este.

Dicho Intermedio, producto del crecimiento del comité (Juan Pablo Duarte), icono del mencionado municipio estaba presidido por la dirigente Norma Molina, con la nueva directiva, este pasa a ser dirigido por José Espino quien fue escogido como Presidente, anteriormente era el Secretario de Organización.

La actividad estuvo encabezada por los miembros del Comité Central, Winston Santos; Ministro de trabajo y Claudio S. Peña; Director del Catastro Nacional y Florangel Cuevas, quienes juramentaron la nueva directiva.

Winston Santos dijo que con la salida de Leonel Fernández y los dirigentes que le siguieron el partido se ha dinamizado, dando la oportunidad a la renovación de la dirigencia que hacía mucho tiempo no sucedía, a la vez que estimuló a los nuevos integrantes dar inicio a los trabajos de crecimiento.

Además, comentó que el partido no se ha debilitado, sino que lo se produjo fue una apertura dinámica y democrática de crecimiento, y, que el PLD seguirá dirigiendo el país en los próximos 4 años.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: