Home / ACTUALIDAD / Esposo mata a balazos candidata del PLD e intenta suicidarse

Esposo mata a balazos candidata del PLD e intenta suicidarse

SANTO DOMINGO OESTE.- Fue asesinada de varios balazos por su esposo, la candidata a dirigir el distrito municipal de La Guáyiga, en el municipio de Pedro Brand, señora Fátima Altagracia Guzmán Medrano, de 38 años.

Luego de matar a la dirigente del Parido de la Liberación Dominicana (PLD), su esposo Humberto Florentino Bussi de Jesús (El Galeno), de 49 años, trató de suicidarse, pegándose un balazo en la boca.

Guzmán Medrano recibió varios impactos de bala, hecho ocurrido en su residencia, en horas de la madrugada de este viernes.

Se informó que la candidata a directora municipal por el PLD en La Guáyiga tenía unos dos mes meses separada de su pareja, pero que residían en la misma vivienda.

El victimario se dio un balazo en la boca, sin orificio de salida, y fue trasladado al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, en Pedro Brand.

La dirigente política oficialista residía en la calle Justo Valdez, número 1, de La Guáyiga.

Se dijo que al momento de ser atacada a tiros por su pareja, la señora Guzmán Medrano estaba dormida.
Guzmán Medrano ganó la candidatura a directora municipal en las primarias del PLD, celebrada el 6 de octubre.

La pareja procreó dos hijos, uno de 17 y otra de 15 años. Fue uno de ellos quien llamó a una vecina porque su padre había matado a su madre y se había disparado.

Igualmente, se reveló que Guzmán Medrano había viajado a Estados Unidos, de donde retornó el pasado martes, y comunicó a su ex pareja la intención de divorciarse.

Esta, se dijo, habría sido la causa que provocó la tragedia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario