Home / ACTUALIDAD / Apresan hombre con 390 paquetes de cocaína en una jeepeta

Apresan hombre con 390 paquetes de cocaína en una jeepeta

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó este lunes a un ciudadano dominicano con 390 paquetes, de lo que presumen es cocaína.

El detenido, no identificado, es sospechoso de ser miembro de una red de narcotráfico vinculada a Colombia y República Dominicana.

La red se dedica a recibir cargamentos de droga desde Suramérica, para posteriormente ser redistribuida a Europa y Estados Unidos.

La operación se realizó en Bonao, en el parqueo de un restaurante de este municipio, donde el apresado abandonó una jeepeta marca Ford, modelo Expedition EB 4×4, blanca, del 2010, en un intento de evadir las autoridades.

En la subsecuente requisa se encontró entre los asientos traseros y el baúl, 13 sacos de nailon de color amarillo, azul y naranja,
conteniendo los paquetes de drogas en cuestión con los logotipos “Corona 1”, “Corona 2” y “Corona 3”. Además, en un compartimiento oculto, los agentes descubrieron una pistola negra.

Los paquetes fueron entregados a la División de Cadena de Custodia de la DNCD, para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con el fin de determinar el peso, calidad y tipo. Luego se llevarán a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser incinerada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario