Home / FARANDULA / Frasier Hernández anuncia desintegración del grupo Aguakate

Frasier Hernández anuncia desintegración del grupo Aguakate

AguakateNueva York, EE.UU.  03 de enero del 2014 (desde Luis Henríquez Management) El experimentado productor musical Frasier Hernández anuncia la disolución del grupo “Aguakate” y en lo adelante dará a conocer detalles de su nuevo proyecto que incluirá una reconocida figura del ambiente artístico.

Por su parte El Shino Correa a través de un correo electrónico hizo oficial su renuncia del grupo Aguakate para dedicarse a las animaciones de actividades artísticas que se realizan con mucha frecuencia en centros nocturnos de esta ciudad también participará en varias obras teatrales y películas.

Tanto Frasier Hernández y Carlos Martínez actual manager de este concepto musical se mostraron sorprendidos, ya que estos han asumido grandes compromisos económicos con Peligro Sport creador de este grupo.

En los próximos días Hernández ofrecerá las informaciones precisa de su nueva agrupación que traerá importantes innovaciones musicales para el género y caras conocidas en el entorno de “El Típico dominicano.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: