Home / ACTUALIDAD / Toros remontan y logran su triunfo 11; Águilas y Estrellas ganan

Toros remontan y logran su triunfo 11; Águilas y Estrellas ganan

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Toros del Este armaron una emboscada de cinco anotaciones en la octava entrada para empatar el encuentro, y atacaron con tres anotaciones en la 11ma para vencer el domingo 12-9 a los Leones del Escogido, con lo que llegaron a 11 victorias consecutivas en la liga dominicana de béisbol.

Anderson Feliz sacudió un cuadrangular con las bases llenas y acumuló cinco carreras producidas, Peter O’Brien añadió un vuelacercas solitario y Alen Hanson conectó de 6-2 con una remolcada.

Los Leones cayeron pese a que Aderlin Rodríguez se fue de 6-3, con un cuadrangular y cinco empujadas.

Tim Peterson (2-0) retiró dos entradas en blanco con tres abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Edward Paredes (1-1), tras conceder dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Aguilas

En Santiago de Los Caballeros, una sólida apertura de Richelson Peña llevó a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 6-1 sobre los Tigres del Licey.

Peña (2-1) trabajó siete entradas de apenas una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Vladimir Gutiérrez (1-3), tras conceder tres carreras y cuatro imparables en cinco episodios.

Francisco Peña se fue de 3-1 con dos carreras producidas y Luis Valenzuela conectó de 4-2 con dos anotadas.

Estrellas

En San Pedro de Macorís, Gustavo Núñez aprovechó un pasbol del receptor Webster Rivas para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en la parte baja de la 12ma entrada, y las Estrellas Orientales superaron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Sandy Báez (1-1) retiró una entrada en blanco como relevista para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Junior Marte (0-2), tras conceder dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Los Leones del Escogido mantienen el liderato del circuito con registro de 13-5, seguidos por Toros del Este (12-6), Águilas Cibaeñas (9-9), Gigantes del Cibao (9-9) Tigres del Licey (7-11),y Estrellas Orientales (5-13).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario