Home / ACTUALIDAD / Leonel recibirá este lunes cientos de dirigentes del PLD en LFP

Leonel recibirá este lunes cientos de dirigentes del PLD en LFP

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Leonel Fernández, encabezará este lunes un acto donde recibirá el respaldo de miles de dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que renunciarán de esa organización y se juramentarán de inmediato en las filas de La Fuerza del Pueblo (LFP).

El acto político se llevará a cabo, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la actividad participarán dirigentes del PLD de las circunscripciones del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y Monte Plata, que darán a conocer sus renuncias para ser juramentados de inmediato en la LFP.

Fernández es el candidato presidencial para los comicios del 2020 de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), de la Unidad Nacional (PUN), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP) y Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Fernández renunció del PLD, donde era presidente de esa organización, tras denunciar una serie de irregularidades en las primarias del 6 de octubre, que se convirtieron en un “fraude” a favor del candidato del gobierno.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario