Home / ACTUALIDAD / Toros, Leones y Gigantes ganan en béisbol dominicano

Toros, Leones y Gigantes ganan en béisbol dominicano

LA ROMANA.- El veterano Jordany Valdespin conectó un cuadrangular de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en la octava entrada, con el que los Toros del Este remontaron y derrotaron el viernes 6-5 a las Águilas Cibaeñas para hilvanar nueve victorias en la Liga Dominicana de Béisbol.

Alexi Ogando (1-0) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados en labor de relevo para acreditarse la victoria, y perdió José Domínguez (1-2), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

Leones

En Santo Domingo, Jimmy Paredes aprovechó un rodado de Melky Mesa con las bases llenas en la parte baja de la séptima entrada, para anotar la carrera de la diferencia en la victoria por 2-1 de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales.

Edward Paredes (1-0) abanicó al único bateador que enfrentó y aprovechó la reacción a la ofensiva de su equipo para anotarse la victoria, mientras que el revés fue para Matt Pobereyko (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de actuación.

Gigantes

En San Francisco de Macorís, José Siri conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, para impulsar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 5-4 sobre los Tigres del Licey.

Juan Minaya (2-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Tayron Guerrero (0-1), castigado con dos anotaciones y dos imparables en apenas un tercio de entrada.

Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 12-4, seguidos por Toros del Este (10-6), Águilas Cibaeñas (8-8), Tigres del Licey (7-9), Gigantes del Cibao (7-9) y Estrellas Orientales (4-12).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario