Home / ACTUALIDAD / PUN, PTD y PRSC, proclaman a Leonel como su candidato presidencial

PUN, PTD y PRSC, proclaman a Leonel como su candidato presidencial

SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido de Unidad Nacional (PUN), La Fuerza del Pueblo y/o Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y el Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) proclamaron este domingo al doctor Leonel Fernández como su candidato presidencial para los próximos comicios de mayo del 2020.

Fernández agradeció a esas organizaciones el haberlo seleccionado como su candidato, asegurando que trabajarán juntos por el bienestar del pueblo dominicano.

Sobre el PTD, el ex mandatario sostuvo que es un partido histórico que se ha caracterizado por tener hombres y mujeres que se han enfocado en trabajar por una mejor República Dominicana.

Señaló que el objetivo fundamental de esa organización es trabajar para que la sociedad dominicana se desenvuelva en una democracia moderna y con mayor bienestar.

Este acto se llevó a cabo en el Club Los Prados, del Distrito Nacional.


PRSC

Al hablar en el acto del PRSC, realizado en el Coliseo Teo Cruz, Fernández dijo que la Unión Nacional Opositora es la garantía para sacar del poder a la cúpula del Palacio Nacional.

Reiteró que en los pasados comicios del seis de octubre se vulneró la voluntad popular a través de un fraude y que en el PLD no se respetan los acuerdos, al no permitir que Demóstenes Martínez fuera presidente de la Cámara de Diputados.

Con la presencia del 72 por ciento de sus delegados, el Partido de Unidad Nacional (PUN) celebró este domingo su Primer Congreso Nacional Convencional, donde proclamó al doctor Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del 2020.

PUN
La primera organización en proclamar este domingo el doctor Fernández fu el PUN.

Allí, el líder político dijo a los partidos que lo están apoyando en sus aspiraciones presidenciales, no dudar de que saldrán victoriosos en los comicios electorales del 2020.

“Es un gran honor para mí que me estén apoyando y les digo que no tienen por qué tener dudas, que llegaré al Palacio Nacional”, resaltó.

Hasta ahora, seis partidos han proclamado a Fernández como su candidato presidencial.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: