Home / ACTUALIDAD / Astros y Altuve atacan y derrotan a Nacionales

Astros y Altuve atacan y derrotan a Nacionales

WASHINGTON.- La Serie Mundial finalmente hizo acto de presencia en Washington, 86 años después — y gracias a la chispa de José Altuve, los Astros de Houston también aparecieron en este Clásico de Otoño.

Altuve bateó dos dobles y anotó en ambas oportunidades, Zack Greinke sorteó reiterados aprietos y los Astros confirmaron que no bajaran los brazos sin antes de dar pelea al vencer el viernes 4-1 a los Nacionales.

Después de lucir timoratos en casa, los Astros achicaron su déficit en la serie al mejor de siete, ahora 2-1.

La racha de ocho victorias de Washington, que igualó el récord para la más larga en una sola postemporada, llegó a su fin en una desprolija actuación en el primer juego de una Serie Mundial en la capital del país desde que los Senadores perdieron ante los Gigantes de Nueva York en 1933.

El equipo de Houston anotó de a una carrera en los innings dos, tres, cinco y seis, para tomar ventaja. En el sexto episodio, Robinson Chirinos pegó su segundo jonrón de la serie para poner el juego 4-1.

Zack Greinke lanzó por espacio de 4.2 entradas pero la victoria se la llevó Josh James, mientras que el salvado fue para Roberto Osuna.

Aníbal Sánchez cargó con la derrota al lanzar por espacio de cinco y un tercio, permitiendo cuatro carreras y 10 hits.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 y Víctor Robles de 3-1, con una impulsada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario