Home / ACTUALIDAD / Sosa da 2 jonrones y guía a Águilas; Gigantes y Toros se imponen

Sosa da 2 jonrones y guía a Águilas; Gigantes y Toros se imponen

SANTIAGO.- Una brillante noche a la ofensiva de Edmundo Sosa impulsó el viernes a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 6-3 sobre los vigentes campeones, las Estrellas Orientales, que sumaron su octava derrota en 11 encuentros y ocupan la última posición de la Liga Dominicana de Béisbol.

Sosa conectó de 4-2 con dos cuadrangulares y tres producidas, y John Nogowski disparó un vuelacercas solitario para encabezar el ataque de las Águilas.

Joan Báez (1-0) abanicó a los dos adversarios que enfrentó y aprovechó la reacción de su equipo para ganar el encuentro. La derrota fue para Édgar García (0-1) al conceder una carrera y un imparable en un tercio de entrada de labor.

Gigantes les pegan a Leones

En Santo Domingo, Elier Hernández conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en un ataque de tres carreras en la parte alta de la octava, y los Gigantes del Cibao derrotaron por 3-2 a los líderes, los Leones del Escogido.

Juan Minaya (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició del ataque de los Gigantes para anotarse la victoria. José De Paula (1-1) cargó con la derrota tras ceder dos anotaciones en un tercio de inning.

Toros derrotan a Tigres

En La Romana, una brillante apertura de Carlos Hernández guió a los Toros del Este a una victoria por 6-2 sobre los Tigres del Licey.

Hernández (1-0) retiró siete entradas de apenas dos imparables para la victoria, no regaló bases por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados. La derrota fue a la foja de Foster Griffin (0-2) tras permitir tres anotaciones y seis hits en tres episodios y dos tercios.

Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 9-2, seguidos por Gigantes (6-5), Tigres del Licey (5-6), Águilas Cibaeñas (5-6), Toros del Este (5-6) y Estrellas Orientales (3-8).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario