Home / ACTUALIDAD / CP del PLD está reunido y trata sobre vacantes dejadas por renunciantes

CP del PLD está reunido y trata sobre vacantes dejadas por renunciantes

SANTO DOMINGO, R.D.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trata, en estos momentos, sobre las vacantes que dejaron decenas de dirigentes que decidieron renunciar a esa organización y a los cargos que ocupaban, entre ellos su líder y presidente, doctor Leonel Fernández.

Todos los miembros del PLD renunciantes decidieron seguir los pasos de Fernández y La Fuerza del Pueblo, entidad creada por ex presidente de la República y líder opositor.

La actividad inició a las 5:20 de la tarde, con 24 miembros del CP.

Cuatro de sus dirigentes presentaron excusas, entre ellos la vicepresidente Margarita Cedeño, Alejandrina Germán, José Tomás Pérez y César Pina Toribio.

José Joaquín Bidó Medina, por razones de salud, no asiste a ninguna actividad.

Cedeño de Fernández y Germán se encuentran en el interior de país, por lo que no pudieron asistir a la reunión, informó la organización política.

En mayo fue la última vez que se reunieron los miembros del Comité Político para tratar temas referentes al proyecto de reglamento del partido, la reserva de candidatos y las alianzas.

Además de Leonel Fernández los miembros renunciantes del CP son Rafael Alburquerque, Bautista Rojas Gómez, Franklin Almeyda y Radhamés Jiménez.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario