Home / ACTUALIDAD / Muere uno de dos hombres se accidentaron cuando huían tras atracar pareja

Muere uno de dos hombres se accidentaron cuando huían tras atracar pareja

LA CALETA, Boca Chica.- Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras accidentarse en una motocicleta, al tratar de escapar, después de asaltar a una pareja de esposos, hecho ocurrido la noche del miércoles en el kilómetro 19 de la marginal de la autopista Las Américas.

Otros dos sujetos que acompañaban al occiso y al herido, a bordo de otra motocicleta, son buscados por miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Isaías Pérez. El herido es Juan Luis Rojas Alcántara, quien se encuentra interno en el hospital Darío Contreras, con golpes en diferentes partes.

Pérez y Rojas Alcántara se desplazaban a bordo de una motocicleta en la que huían luego de haber asaltado la pareja de esposo César Paulino Cuevas y Claritza Hernández Franco, hecho ocurrido 10:00 de la anoche en el kilómetro 19 de la marginal de Las Américas.

Paulino Cuevas declaró a las autoridades policiales que se encontraba cambiando un neumático de su vehículo tras explotar en la vía, cuando llegaron Pérez y Rojas Alcántara a bordo de una motocicleta, encañonándolos con una pistola calibre nueve milímetros.

Narró que inmediatamente los dos sujetos procedieron a despojarlo de su celular, la suma de 7 mil 800 pesos en efectivo y a su esposa de diversos documentos y su móvil telefónico.

Dijo que además de Pérez y Rojas Alcántara, andaban otros dos sujetos en otra motocicleta.

Se dijo que la Policía logró recuperar las pertenencias de los esposos Paulino Cuevas y Claritza Hernández y que tiene identificados a los otros dos sujetos que acompañan a Pérez y a Rojas Alcántara.

Con relación a la pistola con la cual los individuos cometieron el atraco, dijo que la misma está en poder de la institución, con una numeración ilegible.

La Policía informó que está tratando de determinar si el arma de fuego había sido robada a alguna persona.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario