Home / ACTUALIDAD / Candidatos del PLD pasan revista con Cesar López

Candidatos del PLD pasan revista con Cesar López

Santo Domingo Este.- Candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogidos en la Primaria del 6 del corriente mes octubre visitaron al viejo zorro de ese partido, don Cesar López, con quien dialogaron abiertamente, en el auditorio de la Dirección General de Embellecimiento donde ha recibido a varias personalices de la vida pública y privada, entre ellos artistas.

López, quien, por sus profundos y acabados conocimientos de la política, tanto dentro como fuera del PLD, es frecuentado y consultado sobre amplios tópicos; hombre formado bajo la sombra y férrea disciplina del Maestro, Profesor Juan Bosch, ha sido un referente importante de dicha organización política; además goza de respeto y consideración.

El primero en visitar después de ser electo fue Luis Alberto Tejeda, candidato a Alcalde por Santo Domingo Este, quien fue a agradecer al funcionario, por haberlo acogido en y presentarlo cuando aspiraba a tal posición.

El candidato dijo que hará una buena gestión municipal, dándole continuidad al legado dejado por viejo amigo, Juan de los Santos, que reivindicar las buenas prácticas municipales.

Asumió el compromiso de tener como prioridad los principios y valores vasados en la responsabilidad, disciplina obre todo, en la buena planificación, parta que prime la eficiencia y la participación en su gestión municipal.

Hizo referencia a los postulados de cesar López sobre un buen peledeísta: “Un buen peledeista, un buen político, un buen gerente y un buen servidor público, siempre tiene que demostrar su honestidad y su transparencia”.

Domingo Contreras

También, en el día de ayer don Cesar recibió a Domingo Contreras, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional y a Félix Estrella, candidato a senador de la Provincia San José de Ocoa.

En cuanto a lo político sostuvo que al PRD se la han dado tres oportunidades, los cuales han estado marcado por el atraso y la desgracia y que cuando este partido llega al poder no pega una, es como si lo buscaran con las base llenas para batear y se poncharan con el bate al hombro.

Agregó que quizás algunos se puedan engañar con la presente coyuntura política que vive el país, y que el PLD es la representación del desarrollo, que todos los partidos pasan por problemas, como está sucediendo en  Haití, Chile, Ecuador, España, Bolivia, México y Venezuela.

 Promesa de Domingo

En cuanto a Embellecimiento, dijo que la institución estaba arrabalizada, y que gracias a la  buena gestión  y administración que ha venido realizando don César,  esta no tiene nada que envidiarle a Casa de Campo,  y con los pocos recursos que recibe se ha construido una belleza.

Hará  su contribución a la institución, asignando un profesor de aeróbicos y zumba, para las personas de la institución y del entorno que quieran venir a ejercitarse.

Realizará acuerdos entre la Dirección de Programas Especiales, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Bosquesa, que es una empresa donde venden trimers, para crear  una escuela de Jardinería.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario