Home / ACTUALIDAD / Escogido logra 7mo. triunfo en línea; Tigres y Elefantes ganan

Escogido logra 7mo. triunfo en línea; Tigres y Elefantes ganan

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Leones del Escogido armaron una rebelión de seis anotaciones en la séptima entrada para remontar y vencer 8-4 a los Toros del Este, con lo cual hilaron siete victorias en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

Nellie Rodríguez entró como emergente y se convirtió en la figura a la ofensiva por los Leones, tras conectar de 2-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Iván Castillo aportó también dos imparables y dos remolcadas.

José De Paula (1-0) retiró una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. El revés fue al registro del relevista Cody Stull (0-3), castigado con tres anotaciones son sacar outs.

Tigres vencen a las Aguilas

En Santiago, Brian Navarrete sacudió un cuadrangular con dos hombres en base para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la décima entrada, y los Tigres del Licey doblegaron 7-2 a las Águilas Cibaeñas.

James Jones (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. El perdedor fue Salvador Justo (2-1), castigado con tres anotaciones y dos imparables en dos tercios de entrada.

Estrellas a los Gigantes

En San Pedro de Macorís, Domingo Leyba conectó un elevado de sacrificio para romper un empate en la novena entrada, con lo que las Estrellas Orientales derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Lewin Díaz se destacó al conectar de 3-2, con un cuadrangular, tres carreras producidas y una anotada

La victoria fue para el relevista Jumbo Díaz (1-1), con una entrada en blanco. La derrota fue al registro de Juan Minaya (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario