Home / ACTUALIDAD / Leones ganan otra vez, llevan 6 victorias al hilo

Leones ganan otra vez, llevan 6 victorias al hilo

SANTO DOMINGO, R.D.- Los Leones del Escogido armaron un ataque de tres anotaciones en el tercer inning en apoyo a una sólida apertura de David Kubiak y derrotaron el viernes 3-1 a los Tigres del Licey para ligar su sexta victoria en el arranque de la Liga Dominicana de Béisbol.

Kubiak (2-0) lanzó cinco entradas de apenas una carrera y dos imparables para la victoria. El revés fue al registro de Foster Griffin (0-1) tras permitir tres anotaciones y cuatro hits en dos episodios y dos tercios de labor.

Otto López conectó de 4-2 con una producida, Iván Castillo sacudió un doble remolcador de una carrera y Xavier Batista aportó un sencillo productor de una más para los Leones.

Toros vencen a Estrellas

En La Romana, un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la séptima entrada resultó definitivo en la victoria de los Toros del Este por 6-3 sobre las Estrellas Orientales.

Peter O’Brien conectó de 3-2, con un cuadrangular y cuatro impulsadas, y el veterano Jordany Valdespin bateó de 3-1 con dos remolcadas y una anotada para encabezar el ataque de los ganadores.

Rodolfo Martínez (1-0) se anotó el triunfo pese a permitir una carrera y dos imparables en una entrada como relevista. Juan Pablo Pérez (0-2) cargó con la derrota al ceder una anotación en dos tercios de inning.

Gigantes a las Águilas

En Santiago de Los Caballeros, Kade Scivicque conectó de 4-3 con un jonrón y cuatro producidas, Elier Hernández bateó de 2-2 con un doble y una remolcada, y los Gigantes del Cibao superaron 6-4 a las Águilas Cibaeñas.

La victoria fue para Ryan Clark (2-0) luego de retirar una entrada y un tercio en blanco como relevista. Yohan Ramírez (0-1) cargó con la derrota al admitir una carrera en dos tercios de entrada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario