Home / DEPORTES / BEISBOL / Yanquis envían a Encarnación al banco y ganan; van a un 6to. juego

Yanquis envían a Encarnación al banco y ganan; van a un 6to. juego

NUEVA YORK.- Estos sí fueron el equipo que ganó 103 juegos en la temporada regular.

Aaron Hicks y DJ LeMahieu remecieron a Justin Verlander con un par de jonrones en el primer inning, James Paxton salvaguardó la ventaja y los Yanquis de Nueva York se mantuvieron a flote en la serie de campeonato de la Liga Americana al vencer el viernes 4-1 a Houston.

Desdibujados en casi todas las facetas al sucumbir en los previos dos juegos de local, los Yanquis se acercaron 3-2 en la serie al mejor de siete.

Tras permitir un par de jonrones en el primer inning por primera ocasión en 28 aperturas de postemporada, Verlander se recuperó y retiró a 10 bateadores en fila tras el jonrón de Hicks. Volvió a ser el pitcher que es candidato a llevarse otro premio Cy Young al completar la noche con una faena cinco hits en siete innings, con nueve ponches y sin dar boletos.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

El cañonero dominicano Edwin Encarnación, quien pasó a Nueva York en un canje con los Marineros el 15 de junio, bateó .247 con 13 jonrones y 37 carreras producidas en 44 juegos por los Bombarderos en la ronda regular, fue sentado en el quinto partido de la serie.

En la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Mellizos, su promedio fue de .308.

Pero Encarnación ha conectó apenas un doble en 15 turnos al bate en los primeros cuatro partidos de esta serie.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario