Home / ACTUALIDAD / Afirman fue un invento supuesta reunión Leonel-Abinader

Afirman fue un invento supuesta reunión Leonel-Abinader

SANTO DOMINGO, R.D.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó este miércoles una supuesta reunión entre el doctor Leonel Fernández y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

El doctor Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y seguidor de Fernández, calificó la supuesta reunión como “un invento” del Palacio Nacional.

El coordinador del equipo político de Abinader, Roberto Fulcar también rechazó que hubiese tal reunión.

Quien dio a conocer lo de la posible reunión entre ambos líderes, fue el director de comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez-Marchena, quien pidió a Luis Abinader y a Leonel Fernández, decir a qué acuerdo llegaron.

Roberto Fulcar respondió en tono irónico a Rodríguez Marchena: “Felicito la genialidad del vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. Este hombre ha descubierto que Luis Abinader tiene un plan para sacar del gobierno al PLD. Reconozco que tal acierto no tiene precedentes”.

Roberto Rosario, por su parte, declaró: “Es un invento de Palacio, en la hora del supuesto encuentro, un grupo de compañeros acompañábamos a Leonel Fernández en Funglode, por qué insistir en algo falso. ¿Por demás, si se reúnen qué tendría de malo?”

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario