Home / ACTUALIDAD / Béisbol Dominicano: Ganan Leones, Aguilas y Gigantes

Béisbol Dominicano: Ganan Leones, Aguilas y Gigantes

SANTO DOMINGO, R.D.- Josh Naylor sacudió un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Leones del Escogido superaron el lunes 3-2 a las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol dominicana.

Con la remontada agónica, los Leones han ganado sus tres compromisos en el arranque de la campaña.

Francis Martes lanzó dos entradas en blanco como relevista para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Jumbo Díaz (0-1), tras tolerar dos carreras en dos tercios de entrada.

Aguilas derrotan a Toros

En La Romana, las Águilas Cibaeñas se impusieron por 5-3, al aprovechar una errática noche de la defensiva de los Toros del Este, quienes incurrieron en cuatro errores que derivaron en cinco carreras sucias.

Jacob Robson conectó de 5-3 con tres carreras anotadas, mientras que Wilin Rosario aportó un sencillo y dos carreras producidas.

El relevista José Domínguez (1-1) retiró una entrada en blanco para llevarse la victoria. Cody Stull (0-2) fue el derrotado tras conceder dos imparables y una carrera sucia en dos tercios de inning.

Gigantes vencen al Licey

En San Francisco de Macorís, Ramón Torres conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey, y darles la victoria por 3-2 a los Gigantes del Escogido.

Ramón Torres conectó de 4-3 con un doble y una carrera producida, mientras que Torres se fue de 2-1 y produjo la carrera de la victoria como emergente.

El ganador fue Ramón Ramírez, tras retirar una entrada en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Jonathan Aro, tras conceder la carrera de la diferencia en su labor de dos tercios de entrada como relevista.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario