Home / ACTUALIDAD / Águilas, Leones y Tigres ganan en jornada béisbol RD

Águilas, Leones y Tigres ganan en jornada béisbol RD

SANTIAGO, R.D.- Las Águilas Cibaeñas pintaron 7 carreras por 0 a las Estrellas Orientales, el domingo, en el Estadio Cibao.

Kolton Mahoney (1-0) se anotó la victoria en rol de relevo al lanzar tres entradas de un hit y cinco ponches. La derrota recayó sobre Forrest Snow (0-1), quien permitió tres hits y tres carreras.

Por las Águilas, Edmundo Sosa, de 5-3; Jacob Robson, de 4-2; Wilín Rosario, de 2-1 con dos anotadas, y Deivi Grullón, de 4-2 con dos remolcadas.

Escogido ganan

En Santo Domingo, los Leones del Escogido derrotaron el domingo 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho David Kubiak (1-0) se adjudicó la victoria al al lanzar cinco innings en blanco, otorgando una base por bolas un boleto y ponchó a siete bateadores. Arquímedes Caminero se apuntó juego salvado.

La derrota recayó sobre el abridor Brody Koerner (0-1), quien en cuatro episodios permitió cinco hits, una carrera limpia y ponchó tres.

Por los Leones, Julio Rodríguez fue el más destacado con dos imparables y dos remolcadas.

Por los Gigantes, Moisés Sierra pegó un cuadrangular solitario.

Licey se imponen

En La Romana, Los Tigres del Licey obtuvieron el domingo su primer triunfo al imponerse 4 por 1 a los Toros del Este.

El lanzador ganador fue Tyler Zuber (1-0), en rol de relevo. Jairo Asencio se apuntó su primer salvamento de la temporada. El relevista Cody Stull (0-1) cargó con la derrota.

Por los Tigres, Ryan McBroom y Jomar Reyes batearon de 4-2.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario