Home / ACTUALIDAD / Tres hermanos mueren en accidente de tránsito

Tres hermanos mueren en accidente de tránsito

SANTIAGO.- El país sigue llorando a sus habitantes, víctimas de los accidentes de tránsito que a cada momento ocurren por doquier.

La tarde del sábado, tres hermanos, dos de ellos gemelos, murieron y otras cinco personas resultaron heridas, en un triple choque ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer.

Los muertos fueron identificados como los mellizos Emmanuel Mercedes y Samuel Mercedes Mercado Reyes, de 20 años, y su hermano Luis Alberto Mercado Reyes, de 25 años, quienes residían en el sector Los Multis, municipio de Navarrete.

El accidente entre los tres vehículos ocurrió cuando salían de Navarrete y próximo a la comunidad Las Lavas, en la entrada de Villa González, perdieron el control tras explotar un neumático delantero del carro que abordaban.

Los hermanos se desplazaban en un carro Nissan Sentra, en dirección Oeste-Este. por la autopista Joaquín Balaguer, cuando uno de los neumáticos delantero explotó, lo que originó que colisionaran con una camioneta y una yipeta, que transitaban en dirección contraria.

Los tres hermanos se dirían a Santiago a tomar clase de natación, donde iban todos los sábados. Los mellizos Emmanuel y Samuel cursaban la pasantía para titularse en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

Entre los heridos figura Ányelo Durán Reyes, quien fue ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Hace menos de 48 horas, cinco personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, próximo al lugar conocido como “El Número”, tramo Azua-Baní.

En ese tramo, en lo que va de años se han producido varios accidentes de tránsito, que han dejado más de 20 muertos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario