Home / ACTUALIDAD / Identifican muertos en accidente carretera Sánchez; uno era policía

Identifican muertos en accidente carretera Sánchez; uno era policía

SANTO DOMINGO, R.D.-  Fueron cinco hombres los muertos en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este jueves, en la carretera Sánchez, próximo a la zona conocida como “El Número”, que ha sido escenario de otros incidentes viales, de múltiples fallecimientos.

El choque fue entre una patana y un camión Daihatsu. Todos los ocupantes de ambos vehículos murieron en el lugar del accidente.

Las autoridades identificaron a los tres hombres, que iban en el camión Daihatsu y que perecieron, como Leonardo Rosó Sención, chofer; Esteban Oviedo Ogando y Wascar Encarnación Pérez.

Mientras que la patana era conducida por Ramón Valerio Caraballo, que falleció, y al igual que el cabo de la Policía Nacional, Juan Florentino García, que lo acompañaba.

No se pudo establecer si el policía trabajaba como seguridad en la patana o iba de de “bola”.

El choque se produjo cuando el conductor de la patana perdió el control, tras fallarle los frenos y chocó de frente al camión, en la pendiente de la loma conocida como “El Número”, tramo Azua-Baní.

Se informó que el agente policial murió cuando era trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní.

El camión se desplazaba hacia Santo Domingo con una carga de aguacate, mientras que el conductor de la patana se dirigía al sur profundo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario