Home / ACTUALIDAD / Rays tunden a Verlander y fuerzan Juego 5 en SDLA

Rays tunden a Verlander y fuerzan Juego 5 en SDLA

ST. PETERSBURG, Florida.- El dominicano Willy Adames pegó un jonrón e hizo un tiro de relevo sensacional desde el campocorto, y Tampa Bay atacó temprano a Verlander para vencer el martes 4-1 a los Astros, con lo que empató 2-2 su Serie Divisional de la Liga Americana.

Tommy Pham también se voló la barda, en tanto que Ryan Yarbrough y otros cinco lanzadores se combinaron en una labor de seis hits para Tampa Bay. Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young, ingresó desde el bullpen para cumplir el primer relevo en su vida, y frenó el ataque de Houston en la novena entrada, con lo cual se acreditó el salvamento.

Verlander, quien abrió tras un descanso corto luego de dominar a los Rays en el primer juego, lució incómodo en el montículo y fue retirado en la cuarta entrada tras permitir cuatro carreras.

El abridor dominicano de los Rays, Diego Castillo, fue seguido por Yarbrough (1-0), quien trabajó dos innings en blanco para agenciarse la victoria. Nick Anderson cedió la pelota a Colin Poche, quien aceptó un cuadrangular del venezolano Robinson Chirinos en la octava entrada.

Emilio Pagán y Blake Snell finalizaron para los Rays, que se han sobrepuesto después de perder los primeros dos desafíos en gira ante Verlander y el otro as de Houston, Gerrit Cole.
Castillo lanzó una entrada y dos tercios ponchó tres bateadores y permitió un hit.

Por los Rays, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada y una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario