Home / ACTUALIDAD / PLD-Leonel señala “principal responsable” del alegado fraude en primarias

PLD-Leonel señala “principal responsable” del alegado fraude en primarias

SANTO DOMINGO, R.D.- El delegado político de la corriente del doctor presidente Leonel Fernández, ante la Junta Central Electoral (JCE), Rubén Maldonado, identificó a Jochy Gómez como el “principal responsable del “fraude” cometido en las primarias del domingo contra el ex jefe de Estado.

Maldonado dijo que la voluntad del pueblo dominicano fue “vilmente vulnerada por actores externo de la JCE, pero también con algunas complicidades a lo interno”.

El ex presidente de la Cámara de Diputados afirmó que Gómez “ha hecho toda una maniobra en los equipos con algunas complicidades para dañar, afectar el verdadero resultado de este proceso, que sin lugar a dudas, lo ganó el presidente Fernández”.

Asimismo, dijo que en las próximas horas estarán presentando las pruebas que acompaña esa afirmación.

Maldonado hizo estas afirmaciones tras depositar ante la JCE una instancia en la que solicitan una auditoría al software usado en las elecciones.

Gómez es hijo de un reconocido comentarista de televisión y en el pasado se vio envuelto en hechos similares, declaró un alto dirigente del PLD.

En el 2012, Gómez había sido acusado por las autoridades de “sabotear” la transmisión de los boletines de los resultados de las elecciones.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario