Home / ACTUALIDAD / Gonzalo Castillo se proclama ganador y llama a unidad del PLD

Gonzalo Castillo se proclama ganador y llama a unidad del PLD

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, se proclamó ganador de los comicios en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la nominación presidencial, y extendió un saludo al expresidente Leonel Fernández, a quien señaló como “un buen competidor”.

“Quiero felicitar al precandidato Leonel Fernández por su participación en el proceso. También quiero felicitar a todos los candidatos que resultaron ganadores durante la celebración de estas primarias”, expresó Castillo durante su discurso.

El precandidato se dirigió al país alrededor de las 10 de la noche en una alocución que duró aproximadamente 10 minutos.

Gonzalo Castillo aprovechó la ocasión para agradecer al presidente Danilo Medina por el apoyo brindado a su precandidatura. En ese mismo tenor agradeció a su familia y amistades.

“Quiero agradecer al presidente Danilo Medina por confiar en mí desde el primer momento. También quiero agradecer a mí familia, que me apoyo durante todo este proceso y a mis amistades”, expresó Castillo.

Durante su discurso, escrito, Castillo aseguró que ganará las elecciones de mayo de año 2020 y se convertirá en el “próximo presidente de la República”.

Dijo que ahora trabajará con más ahínco en los próximos ocho meses para ganar las elecciones presidenciales, pautadas para mayo próximo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario