Home / NACIONALES / Dirección de Embellecimiento asume limpieza del Faro a Colón

Dirección de Embellecimiento asume limpieza del Faro a Colón

DSC_0249POR FRANCISCO PORTEES B. El Director General de Embellecimiento, señor Roberto Cordones reinició en el día de hoy la limpieza del entorno del monumento turístico Faro a Colón, ya que desde octubre cuando la institución llevó a cabo el acondicionamiento para la celebración del día de la raza no se había hecho ningún tipo de trabajo similar.

A primeras horas de la mañana, Cordones visitó el histórico lugar, dejando iniciados los trabajos, con una brigada de 50 hombres que darán un toque de belleza y vistosidad a dicho monumento frecuentado por turistas de diferentes nacionalidades que vacaciona en el país, también es visitado por turistas DSC_0257internos y estudiantes de diferentes provincias que vienen a conocerlo.

Antes de que Cordones decidiera asumir la responsabilidad de eliminara la maleza que cubren todo el entorno del Faro, el mismo lucía abandonado a su peor suerte, donde se alojaban alimañas de todo género y restaba importancia a la majestuosa obra.

En principio el Ayuntamiento Santo Domingo Este le daba mantenimiento esporádico; pero se descuidó y los arbustos y la maleza crecieron de manera gigante y vergonzosa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: