Home / ACTUALIDAD / MURO, empresarios y comerciantes dicen Guzmán garantiza unidad y triunfo PLD en SDN

MURO, empresarios y comerciantes dicen Guzmán garantiza unidad y triunfo PLD en SDN

SANTO DOMINGO NORTE.- El Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), anunció su respaldo a la precandidatura a la alcaldía de Carlos Guzmán por el municipio Santo Domingo Norte, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras considerar que este garantiza el triunfo y la unidad de esa organización política en esta demarcación.

Víctor Pavón, presidente de la organización instó hoy a todos los integrantes de MURO en el municipio Santo Domingo Norte, a votar de forma masiva por Guzmán en las elecciones internas del PLD en esa demarcación a celebrarse este domingo 6 de octubre.

Pavón dijo que Leonel Fernández es la oferta electoral más creíble y confiable con que cuentan los electores del país, ya que puede exhibir una extensa cantidad de realizaciones de carácter social y económico que han hecho posible que el país transite por el camino del progreso y del desarrollo sostenible.


Empresarios y comerciantes

Asimismo, el diputado y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte recibió el respaldo de empresarios, comerciantes y dirigentes del PLD.

En un concurrido acto representantes de comerciantes, empresarios y empresarias de Santo Domingo Norte, exhortaron a acudir temprano a participar el próximo domingo en las primarias abiertas del PLD, para votar por los aspirantes Leonel Fernández a la presidencia de la República y Carlos Guzmán a la alcaldía de esa demarcación.

Los comerciantes explicaron que respaldan al dirigente peledeísta es porque están confiados en que este revertirá el abandono en que se encuentra el municipio y que a su vez este es el que garantiza el triunfo y fortalece el PLD en ese municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario