Home / ACTUALIDAD / DNCD decomisó 140 paquetes de cocaína en muelle de Haina Oriental

DNCD decomisó 140 paquetes de cocaína en muelle de Haina Oriental

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron 140 paquetes de cocaína en un contenedor de un buque procedente de Colombia, en el muelle de Haina Oriental.

El operativo se realizó en coordinación con la Dirección General de Aduanas (DGA), la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de Ministerio de Defensa (J-2), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP) y Haina International Terminal (HIT), en presencia del Encargado de Procesamientos de Casos de la Fiscal de la Provincia de Santo Domingo Oeste.

La DNCD detalló que los agentes inspeccionaron los siete contenedores que llegaron en el buque As Faustina, procedente de Colombia, el cual atracó el 28 de septiembre recién pasado en el muelle número seis.

“Los 140 paquetes de cocaína estaban distribuidos en el primer fardo había 29 paquetes, en el segundo 27 paquetes, en el tercer fardo otros 27 paquetes, en el cuarto había 30 paquetes y en el quinto 27 paquetes más”, indicó.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario