Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Teoscar se despide con su jonrón 26

Liga Americana: Teoscar se despide con su jonrón 26

TORONTO.- Blake Snell cargó con la derrota en un duelo de preparación para una posible apertura en postemporada, y los Rays cayeron el domingo 8-3 ante los Azulejos de Toronto, en el último encuentro de Tampa Bay antes del juego de comodines de la Liga Americana ante los Atléticos de Oakland.

El dominicano Teoscar Hernández pegó jonrón por tercer partido en fila y aumentó su récord personal a 26, para enfilar a los Azulejos a su noveno triunfo en los últimos 13 partidos.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas y Richard Ureña de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-0.

Eloy y Castillo dan HR

CHICAGO.- Tim Anderson se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Medias Blancas de Chicago que se consagra campeón de bateo de la Liga Americana, finalizando con promedio de .335, al irse de 2-0 en la victoria el domingo 5-3 sobre los Tigres de Detroit en el último día de la temporada regular.

Jimmy Cordero (1-1) sacó dos outs para su segunda victoria en las mayores, la primera del dominicano desde el 21 de agosto del año pasado al lanzar para Washington ante Pittsburgh.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 4-2, (jonron 14), una anotada y una impulsada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, una anotada y una impulsada, y Welington Castillo de 3-1, jonrón (12), una anotada y dos empujadas.

Devers de 5-3

BOSTON.- Eduardo Rodríguez se perdió la oportunidad de llegar a 20 triunfos en la campaña, luego que el bullpen de Boston dilapidó una ventaja en los últimos innings, lo que no impidió a los Medias Rojas vencer el domingo 5-4 a los Orioles de Baltimore

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con dos anotadas y una empujada, y Jonathan Villar de 4-1 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con una anotada, Marco Hernández de 3-1 con una anotada.

Rangers gana

ARLINGTON, Texas.- Lance Lynn repartió 10 ponches y llegó a 16 triunfos, la mayor cifra en su carrera, durante el encuentro que marcó el cierre del parque de los Rangers de Texas, quienes derrotaron el domingo 6-1 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1 con una anotada y una empujada y Ronald Guzmán de 4-1 con dos impulsadas

Kansas se impone sobre Mellizos

KANSAS CITY, Missouri.- El cubano Jorge Soler se aseguró el título de cuadrangulares de la Liga Americana al sacudir su 48vo de la campaña, Brett Phillips puso fin al juego con un elevado de sacrificio en el noveno inning y los Reales de Kansas City derrotaron el domingo 5-4 a los Mellizos de Minnesota en el último juego en la carrera del manager Ned Yost.

Por los Reales, el dominicano Erick Mejía de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-1 con una anotada y Jorge Polanco de 2-0. y

Marineros vence a Atléticos

SEATTLE.- Kyle Seager pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, el prometedor prospecto Kyle Lewis añadió un sencillo remolcador y los Marineros de Seattle cerraron la temporada regular el domingo con una victoria por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Cole llega a triunfos

ANAHEIM.- Gerrit Cole logró su vigésima victoria en la temporada, la mayor cifra en su carrera, y los Astros de Houston se impusieron el domingo 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario