Home / ACTUALIDAD / Cruz da su jonrón 41; Nacionales logran primer Comodín

Cruz da su jonrón 41; Nacionales logran primer Comodín

KANSAS CITY, Missouri.- Los Mellizos de Minnesota perdieron al antesalista Luis Arráez a causa de una aparente lesión en la pierna derecha durante la séptima entrada de su victoria el sábado por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Nelson Cruz pegó el jonrón del desempate en la octava para Minnesota, que ha ganado seis juegos seguidos y ocho de los últimos nueve.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una producida, y Cruz de 4-2, doble (26) y jonrón (41), con una anotada y una remolcada.

Por los Reales, el dominicano Erick Mejía de 4-0.

Eloy pega su jonrón 31

CHICAGO.- El emergente Jon Hicks conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada y los Tigres de Detroit superaron el sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, para dividir honores en una doble cartelera.

En el segundo juego, por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una empujada, Rodríguez de 4-1 con una anotada, y Lugo de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 4-1 y Jiménez de 4-1 con una anotada.

Primer juego

Reynaldo López lanzó pelota de cinco hits hasta la novena entrada, su compatriota dominicano Eloy Jiménez aportó un jonrón, lo mismo que Danny Mendick, y los Chicago White Sox doblegaron el sábado 7-1 a los Detroit Tigers en el primer juego de una doble cartelera.

Jiménez, quien comenzó la temporada en las menores, acumula 31 bambinazos en la temporada.

En el primer juego, por el dominicano Dawel Lugo de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 con una empujada, Jiménez de 3-1 con una anotada y una impulsada y Welington Castillo de 4-0.

Hernandez pega jonrón 25

TORONTO.- Los Rays de Tampa Bay conectaron apenas tres imparables y cayeron el sábado por 4-1 ante los Azulejos de Toronto, con lo que están en riesgo de ser visitantes en el juego de comodines de la Liga Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos MTeoscar Hernández de 2-1, jonrón (25) con una anotada y una empujada y Richard Ureña de 4-1 con una remolcada.

Villar de 4-2, 2 anotadas

BOSTON.- Renato Núñez se voló la barda por segundo juego consecutivo y fue uno de cuatro peloteros en conectar jonrón por los Orioles de Baltimore, que superaron el sábado 9-4 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1, y Marco Hernández de 2-1.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Atléticos ganan primer Comodín

SEATTLE.- Ramón Laureano pegó un jonrón solitario en el tercer inning y los Atléticos de Oakland derrotaron el sábado 1-0 a los Marineros de Seattle, asegurándose la ventaja de campo en el juego por el wild card de la Liga Americana.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 1-0.

Verlander llega a 3,000 ponches

ANAHEIM, California.- Justin Verlander logró dos hitos en ponches, al conseguir su 3 mil en las mayores y sumar 300 esta temporada, un récord personal, en una victoria el sábado por 6-3 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Los Ángeles que les dio la ventaja de campo para la postemporada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El

Rangers vence a Yanquis

ARLINGTON, Texas.- Luis Severino se mostró algo errático en su tercera y última apertura de la temporada regular, y los Yanquis de Nueva York, que son ya campeones de la División Este de la Liga Americana, cayeron el sábado 9-4 ante los Rangers de Texas.

El dominicano Severino expidió cuatro boletos e incurrió en una pifia en un tiro, durante su labor de tres innings.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-0 con una anotada, Ronald Guzmán de 3-1.

Interligas

Reyes la saca; Nacionales logran primer Comodín

WASHINGTON.- Con un grand slam de “Baby Shark”, los Nacionales se cercioraron de disputar en casa el Juego de Comodines de la Liga Nacional.

Washington se impuso el sábado 10-7 a los Indios de Cleveland, ya eliminados, gracias a un ataque de nueve carreras en la segunda entrada, incluido el jonrón con las bases llenas por parte del venezolano Parra, famoso por bailar en el dugout y por comenzar cada turno al bate con la melodía infantil de “Baby Shark”.

Por los Indios, el dominicano Franmil Reyes de 3-2, pegando su jonrón 10 con los indios y su doble 10, con dos anotadas y dos impulsadas (35 con Indios).

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con dos anotadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario