Home / ACTUALIDAD / Danny Santana pega un grand slamy guía a Texas

Danny Santana pega un grand slamy guía a Texas

ARLINGTON, Texas.- Mike Minor lanzó hasta el noveno inning para llegar a los 200 ponches en una temporada por primera vez, el dominicano Danny Santana disparó un grand slam y los Rangers de Texas vencieron el jueves 7-5 a los Medias Rojas de Boston para evitar la barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano José Leclerc sacó el último out para su 14to rescate en 18 oportunidades.

Por los Medias Rojas, el dominicano Marco Hernández de 5-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1, dos anotadas y cuatro impulsadas, y Guzmán de 3-0.

Indios viven, pero agonizan

CHICAGO.- El novato de Cleveland Aaron Civale permitió cuadrangulares en lanzamientos consecutivos en el cuarto inning y los Indios se colocaron en una posición peligrosa en el panorama de postemporada al caer el jueves 8-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 3-1.

Félix dice adiós a Seattle

SEATTLE.- Cuando llegó el momento de decir adiós a Seattle y a todo lo compartido en sus 15 temporadas en la franquicia, Félix Hernández recibió un mensaje de su manager nada más bajar del montículo.

“Siempre serás el rey en esta ciudad”, le dijo Scott Servais al pitcher venezolano, apodado “King Félix”, mientras tomaba la pelota.

Con lágrimas en los ojos, un emocionado Hernández abandonó la lomita como jugador de los Marineros probablemente por última vez en su carrera. En el otro lado, los Atléticos de Oakland dieron un paso más hacia el comodín de la Liga Americana el jueves al superar 3-1 a Seattle.

La última apertura de Hernández en el T-Mobile Park en su último año de contrato en Seattle, su único equipo en las Grandes Ligas, fue una despedida y una muestra de agradecimiento ya que ambas partes parecen dispuestas a separar sus caminos.

En su última noche, Hernández no fue el “King Félix” de sus años de esplendor sino un pitcher de 33 años en busca de otra salida mágica con la que emocionar a los miles de aficionados que acudieron a su despedida.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-1.

Angels dejan tendidos a Astros

ANAHEIM, California.- Kaleb Cowart anotó aprovechando un error de Kyle Tucker en una roleta con dos outs de Andrelton Simmons en el 12mo inning, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el jueves 4-3 a los Astros y evitaron que Houston logre ventaja de campo en los playoffs de la Liga Americana.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, con una anotada.

Mellizos vence a Tigres

DETROIT.- Jonathan Schoop bateó el 300mo jonrón de Minnesota en la campaña, el venezolano Willians Astudillo también la desapareció y los Mellizos vinieron de abajo para vencer el jueves 10-4 a los Tigres de Detroit y colocarse a una victoria de dar a las Grandes Ligas cuatro equipos con 100 triunfos por primera vez.

Por los Tigres, los vdominicanos Dawel Lugo de 5-1 y Ronny Rodríguez de 5-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario