Home / ACTUALIDAD / Aquino pega su jonrón 18; Melky y Reyes dan 3 hits cada uno

Aquino pega su jonrón 18; Melky y Reyes dan 3 hits cada uno

CINCINNATI.- El venezolano Orlando Arcia conectó un doble con las bases llenas, y los Cerveceros de Milwaukee se sacaron la resaca tras festejar el pase a los playoffs y apretaron la puja por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional al vencer el jueves 5-3 a los Rojos de Cincinnati, para su séptima victoria seguida.

Por los Rojos, el venezolano dominicano Aristides Aquino de 5-3, con su jonrón 18, una anotada y una remolcada.

Melky y Reyes batean 6 hits

PITTSBURGH.- Joe Musgrove lanzó pelota de tres hits en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh superaron el jueves 9-5 a Chicago para extender la racha perdedora de los Cachorros a nueve juegos.

Melky Cabrera, José Osuna y Pablo Reyes tuvieron tres imparables cada uno por los Piratas, que terminaron con 15 hits. Reyes también pegó doble y triple.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Cabrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Reyes de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas, y Erik González de 4-1.

Gigantes doblegan a Rockies

SAN FRANCISCO.- Tyler Beede retiró por la vía del ponche a siete bateadores en tres entradas un tercio sin permitir carrera para después verse obligado a dejar la lomita por una lesión, y los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves 8-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Gigantes, el dominicano Cristhian Adames de 2-1 con una anotada.

Nacionales barren a Filis

WASHINGTON.- Stephen Strasburg tuvo una actuación dominante en su última apertura de temporada regular y los Nacionales de Washington mantuvieron su liderato en la contienda por el comodín de la Liga Nacional luego de vencer el jueves 6-3 a los Filis de Filadelfia para una barrida de cinco juegos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 2-1, y Maikel Franco de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 5-1 con una anotada.

Dodgers pintan a Padres

SAN DIEGO.- Clayton Kershaw no permitió carreras de San Diego en una labor de seis entradas y Chris Taylor anotó desde la primera base en un sencillo de Max Muncy en la sexta para guiar los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el jueves por 1-0 sobre los Padres y con ello completar una barrida de tres juegos.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0 y Francisco Mejía de 1-0.

Miami vence a Mets

NUEVA YORK.- Curtis Granderson, Tyler Heineman y Austin Dean conectaron jonrones tardíos y los Marlins de Miami vinieron de atrás ante Zack Wheeler para superar el jueves por 4-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 2-0, y Amed Rosario de 1-0

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario