Home / ACTUALIDAD / Twins gananla Central; Ramírez la saca, pero Indios agonizan

Twins gananla Central; Ramírez la saca, pero Indios agonizan

DETROIT.- Randy Dobnak permitió un hit en seis innings brillantes, el venezolano Luis Arráez y el puertorriqueño Eddie Rosario pegaron jonrones, y Minnesota venció el miércoles 5-1 a los Tigres de Detroit. Ese triunfo, combinado con la derrota posterior de Cleveland ante los Medias Blancas en Chicago, dio a Minnesota el título divisional.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, y Miguel Sanó de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 3-1 y Jeimer Candelario de 4-1 con una empujada.

Castillo, García y Ramírez dan HR

CHICAGO.- Shane Bieber fue vapuleado desde temprano y los Indios de Cleveland perdieron terreno en la puja por los comodines para la postemporada en la Liga Americana, al caer el miércoles por 8-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-1, jonrón (23), con una anotada y una empujada, y Franmil Reyes de 4-3 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1, jonrón (8), con una anotada y una empujada, y Welington Castillo de 2-1, jonrón (11), con una anotada y tres impulsadas.

Laureano pega jonrón

ANAHEIM, California — Matt Chapman conectó un vuelacercas de dos carreras con un out en el noveno y los Atléticos de Oakland aumentaron sus opciones de postemporada al imponerse 3-2 el miércoles a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Devers pega su jonrón 32

ARLINGTON, Texas.- El puertorriqueño Christian Vázquez, Mitch Moreland y el dominicano Rafael Devers conectaron cuadrangulares, mientras que Rick Porcello ganó la que podría haber sido su última apertura para los Medias Rojas de Boston, que aplastaron el miércoles 10-3 a los Rangers de Texas.

Por los Medias Rojas, el dominicanos Devers de 5-2, jonrón (2), con dos anotadas y una empujada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1 y Ronald Guzmán de 4-1 con una empujada.

Astros pintan Marineros

SEATTLE.- Zack Greinke se quedó a dos outs de lo que hubiera sido el primer juego sin hit en su carrera, lo cual no impidió que los Astros de Houston blanquearan el miércoles 3-0 a los Marineros de Seattle.

Rays pintan a Yanquis

ST. PETERSBURG, Florida.- Charlie Morton y el bullpen de los Rays se combinaron para lanzar pelota de un hit, y Tampa Bay conservó su ventaja en la lucha por un boleto de comodín en la Liga Americana, al blanquear el miércoles 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 2-1.

Azulejos vencen a Orioles

TORONTO.- Rowdy Téllez aportó dos jonrones solitarios, Jacob Waguespack laboró seis entradas en blanco y los Azulejos de Toronto superaron el miércoles 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 y Hanser Alberto de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 3-1.

Interligas

Bravos vapulean a Kansas

KANSAS CITY, Missouri.- Josh Donaldson bateó tres dobles, la mayor cantidad en su vida, y produjo tres carreras para que los Bravos de Atlanta, campeones de la División Este de la Liga Nacional, vapulearan el miércoles 10-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Meybris Viloria de 3-1 con una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario