Home / ACTUALIDAD / Difó guía a Nacionales que pelea por primer comodín

Difó guía a Nacionales que pelea por primer comodín

WASHINGTON.- El dominicano Wilmer Difó impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la séptima entrada y el venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete innings sólidos para que los Nacionales de Washington derrotaran el miércoles 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Nacionales mantuvieron un juego de ventaja sobre Milwaukee en la carrera por el primer puesto de equipo comodín en la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una producida; Robles de 3-1 con una empujada y Difo de 3-2 con una impulsada.

Cerveceros van a playoffs

CINCINNATI.- Con un buen desempeño en septiembre, los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el pasaje a los playoffs por segundo año consecutivo, luego que Ryan Braun aportó un grand slam el miércoles, en la victoria por 9-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0 con una anotada.

Feliz y Peralta eliminan a Cubs

PITTSBURGH.- Dos lanzamientos descontrolados de David Phelps en forma consecutiva durante el octavo episodio permitieron que Pittsburgh anotara la carrera de la ventaja. Justo antes de ese episodio, Milwaukee aseguró al menos el segundo boleto de comodín para los playoffs, al doblegar 9-2 a Cincinnati.

El quisqueyano, Michael Feliz (4-4), se llevó el triunfo.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 1-0, Reyes de 3-1 con una anotada, Erik González de 3-3 con una anotada y dos impulsadas.

Rosario de 4-2

NUEVA YORK.- Pete Alonso bateó su 51er jonrón, la mayor cifra de esta temporada en las Grandes Ligas y uno menos que el récord para un novato, y los Mets de Nueva York se llevaron el miércoles la victoria por 10-3 sobre los Marlins de Miami, aunque ello no fue suficiente para mantenerse en la pelea por los playoffs.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada, y Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una producida.

D-backs vence a San Luis

PHOENIX.- El emergente Paul Goldschmidt bateó una roleta para un doble play que puso fin al encuentro con dos corredores en base y los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se quedaron cortos en su intento de remontada en el noveno inning, al caer el miércoles 9-7 ante los Diamondbacks de Arizona.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 3-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Abraham Almonte sin turno oficial, pero con una anotada, y Domingo Leyba de 1-0 con una anotada.

Dodgers vence a San Diego

SAN DIEGO.- Joc Pederson sacudió dos jonrones, el bateador emergente Edwin Ríos disparó un impresionante bambinazo que rompió el empate en la pizarra en el séptimo inning, y los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, derrotaron el miércoles 6-4 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Francisco Mejía de 4-1, con una anotada y una producida, y Dinelson Lamet de 1-0.

Rockies caen ante Gigantes

SAN FRANCISCO.- Jaylin Davis pegó el primer jonrón de su carrera para poner fin al juego con un out en el noveno, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el miércoles 2-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0.

Por los Gigantes, el dominicano Christian Adames de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario