Home / ACTUALIDAD / Pulinario denuncia multas falsas ponen agentes Digesett son impagables

Pulinario denuncia multas falsas ponen agentes Digesett son impagables

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional Movimiento Choferil de Transporte (MOCHOTRAN) denunció este miércoles que los agentes de la DIGESETT, en el Distrito Nacional, y de otras ciudades del país, están colocando multas fantasmas a sus afiliados y dijo que los montos son “impagables”.

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de MOCHOTRAN, aseguró que la situación está provocando múltiples problemas en el transporte de pasajeros.

El dirigente choferil, en rueda de prensa, afirmó que hay choferes que tienen entre 200 y 300 multas fantasmas.

“En la mayoría de los casos, nuestros conductores son castigados con multas por infracciones que no han cometido”, señaló.

Dijo que, en varias ocasiones, los dirigentes de MOCHOTRAN se han reunido con la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, en busca de una solución al problema, “sin que haya nada pasado a nuestro favor”.

Cambita presentó copias de miles de multas, cientos de éstas puestas a una sola persona, por los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Mostró el caso de un chofer que sacó su licencia en el 2013 y tiene varias multas de los años 2007 y 2008, fechas en las ni siquiera sabía conducir vehículos de motor.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario