Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento adquiere  nuevo  Generador  Eléctrico

Embellecimiento adquiere  nuevo  Generador  Eléctrico

Por Francisco Portes B.- La Dirección General de Embellecimiento adquirió un generador eléctrico de  110 kw, monofásica y silenciosa, para el buen funcionamiento y mejoramiento eléctrico de la institución.

Este generador sustituye al antiguo que era de menor capacidad, ya que solo contaba con 40 kw y presentaba constantes desperfectos o interrupciones, interrumpiendo y retrasando los trabajos.

Las especificaciones del generador eléctrico son: motor cilindrada 6 líneas, enfriada por agua, inyección directa, soporte anti vibratorio, nivel sonoro 68.9 dBa, mantenedor de batería, etc.

Esta adquisición se enmarca dentro  del programa de adecuación y mejoramiento de la dirección general de Embellecimiento,  que ha venido realizando don César López, cabeza visible de la institución.

Con la misma se logrará mejorar el rendimiento en todas las áreas, tanto administrativas como operativas, debido a que no habrá paralización de los trabajos provocada por interrupción de la electricidad, ya que este generador entrará automáticamente al sistema cuando falle la enérgica tradicional.

Con este logro César López se acerca a la meta que se propuso tras su designación como director general de esta entidad, que fue la transformación sustancial de la misma, ósea en los recursos humanos e infraestructura.

 López manifestó que  cuando ya no esté porque sabe que nada es eterno, dejará una marca indeleble al servicio de la sociedad en sentido general  y que para el reviste transcendental importancia que los seres humanos ejerzan sus funciones o trabajos en armonía y a gusto con el ambiente en que se desenvuelven, porque los resultados de un trabajo que se hacen a gusto y conforme son de mejor calidad y adecuado rendimiento.

Según él, el ambiente laboral determina el desempeño de los servidores en cualquier institución, pública o privada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario