Home / ACTUALIDAD / Ramírez pega dos jonrones, empuja 7 y mantiene a Indios en pelea

Ramírez pega dos jonrones, empuja 7 y mantiene a Indios en pelea

CHICAGO.- José Ramírez pegó un grand slam y un cuadrangular de tres carreras en sus primeras dos apariciones en el plato después de perderse un mes por una fractura de mano, y los Indios de Cleveland aplastaron el martes 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ramírez disparó jonrón en ambos perfiles por cuarta ocasión. Finalizó con siete impulsadas, la cifra máxima en su carrera.

Bateando a la zurda y en cuenta de 3-1 con dos outs, Ramírez mandó un lanzamiento de Carson Fulmer (1-2) a las gradas del jardín derecho en el primer episodio. Fue su segundo grand slam de por vida.

Ramírez conectó otro bambinazo en el tercer capítulo, esta vez desde la derecha contra Héctor Santiago. Su 22do cuadrangular se fue profundo a las butacas del jardín izquierdo.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 con una anotada; Ramírez de 3-2 con dos anotadas y siete remolcadas; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 3-1 y Eloy Jiménez de 4-0.

Devers de 4-2, 2 anotadas

ARLINGTON, Texas.- Eduardo Rodríguez laboró arduamente durante cinco entradas y se apuntó su 19na victoria, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes 12-10 a los Rangers de Texas.

La derrota fue para el panameño Ariel Jurado (7-11).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con dos anotadas y una empujada,y Marco Hernández de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, lel dominicano Danny Santana de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

Lugo de 4-2

DETROIT.- Willians Astudillo y Eddie Rosario protagonizaron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el martes 4-2 a los Tigres de Detroit, con lo que se acercaron al título de la División Central de la Liga Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 3-1 y Miguel Sanó de 4-0.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Jeimer Candelario de 2-0 con una empujada.

Angelinos vence a Atléticos

ANAHEIM, California.- Homer Bailey sufrió su primera derrota en ocho aperturas y los Atléticos de Oakland tropezaron en la búsqueda de un boleto de playoffs, al caer el martes 3-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 3-1 con una remolcada.

Rays dejan tendidos a Yanquis

ST. PETERSBURG, Florida.- Ji-Man Choi puso fin al juego, al sacudir un jonrón en la duodécima entrada, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 2-1 a los Yanquis de Nueva York, con lo cual siguieron controlando el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Por los Rays, el Willy Adames de 4-0.

Astros ganan

SEATTLE.- Gerrit Cole ganó su 15ta decisión seguida, ponchó a 14 y no dio boletos, en siete innings de labor con dos hits para liderar a los Astros de Houston en su victoria 3-0 el martes sobre los Marineros de Seattle.

Orioles derrotan a Azulejos

TORONTO.- Trey Mancini conectó cinco hits -el número máximo de su carrera-, DJ Stewart añadió un cuadrangular de dos anotaciones y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 6-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0.

Interligas

Kansas vence a Bravos

KANSAS CITY, Missouri.- En su primer encuentro desde que el manager Ned Yost anunció que se retirará al concluir la temporada, los Reales de Kansas City tomaron una ventaja de seis carreras en los primeros tres innings y vencieron el martes 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario