Home / ACTUALIDAD / Rosario pega grand slam; Adames jonronea en triunfo de Tampa

Rosario pega grand slam; Adames jonronea en triunfo de Tampa

NUEVA YORK.- Steven Matz permitió dos jonrones al colombiano Jorge Alfaro, incluido un grand slam, y los Mets de Nueva York cayeron el lunes 8-4 ante los Marlins de Miami para debilitar sus escasas posibilidades de avanzar a la postemporada.

El dominicano Amed Rosario redujo la amplia ventaja de Miami con un grand slam, pero los Mets cayeron a cinco juegos de Milwaukee por el último puesto para los playoffs en la Liga Nacional con seis encuentros por disputar. También persiguen a Washington a cinco juegos y medio por el primer sitio de equipo comodín, luego que los Nacionales vencieron 7-2 a Filadelfia.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas y Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

Ozuna de 3-2

PHOENIX.- Paul Goldschmidt pegó un jonrón de dos carreras en su regreso a Chase Field, Yadier Molina pegó un bambinazo de dos carreras y los Cardenales de San Luis derrotaron 9-7 el lunes a los Diamondbacks de Arizona en su sexta victoria seguida.

El dominicano Carlos Martínez logró su 24to salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Domingo Leyba con una anotada y Abraham Almonte de 1-0.

Nacionales ganan

WASHINGTON.- Adam Eaton está recuperando la forma, justo en momentos en que los Nacionales se encuentran a punto de sellar un pasaje para los playoffs.

Eaton logró su 15to bambinazo en la campaña y bateó tres hits por segunda vez en tres días, para que los Nacionales de Washington doblegaran el lunes 7-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 1-0 con una remolcada.

Liga Americana

Adames pega HR en triunfo de Tampa

ST. PETERSBURG, Florida.- Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Willy Adames conectaron sendos cuadrangulares, y los Rays quedaron por el momento como depositario únicos del segundo boleto de comodín a los playoffs, al imponerse el lunes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los bambinazos de Choi, Lowe y el dominicano Adames llegaron durante un ataque de seis carreras en la cuarta entrada, lo que encaminó a la victoria a los Rays.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Marco Hernández de 4-1 con una anotada y una producida, Rafael Devers de 5-2 con una remolcada.

Por los Rays, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario