Home / NACIONALES / Médico asegura Sonia Silvestre está estable y será dada de alta en las próximas horas

Médico asegura Sonia Silvestre está estable y será dada de alta en las próximas horas

F26EA45F-C637-492B-901D-9DC5B00CE968.jpg__270__200__CROPz0x270y200Santo Domingo. La cantante Sonia Silvestre se encuentra estable dentro de su cuadro, por lo que será dada de alta en las próximas horas, según informó su médico de cabecera, José Maldonado.

El galeno negó, asimismo, que la artista necesitara una transfusión sanguínea, como solicitara la también cantante, Adalgisa Pantaleón y otras personas a través de las redes sociales.

El pasado lunes,  los especialistas que atienden a Silvestre indicaron a la prensa que la cantante padece de insuficiencia renal aguda, por lo que era atendida desde el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades.

La semana pasada Sonia estuvo dos días ingresada en el mismo centro asistencial por una anemia crónica y fue dada de alta. En ese momento, la artista había dado a conocer su estado en comentarios en el muro de su cuenta de Facebook.

“Porque soy como el árbol talado que retoña, aun tengo la vida. Ya estoy en mi casa después de un intenso encuentro con la verdad y el amor de mis seres queridos. Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeó fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia”, escribió Silvestre en la red social.

Fuente:http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=358065

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: