Home / ACTUALIDAD / Venezuela desmantela base clandestina de paramilitares colombianos

Venezuela desmantela base clandestina de paramilitares colombianos

VENEZUELA.- La FANB de Venezuela desmantela una base de comunicaciones clandestina de la banda criminal Los Rastrojos en el estado de Táchira, fronterizo con Colombia.

El protector de Táchira, Freddy Bernal, informó el sábado que, en la operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron incautados 15 equipos de transmisión de señal con dirección a Colombia, que cubrían la banda de 160 (megahercio) MHZ a 180 MHZ, cubiertos en una caseta improvisada.

“Hemos realizado el desmantelamiento de una base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en el sector Loma del Viento en San Cristóbal”, escribió en su cuenta de Twitter.

El protector de Táchira explicó que la maniobra fue posible gracias a los efectivos de la FANB en la frontera colombo-venezolana que realizan la operación “Venezuela Soberanía y Paz”.

“Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con Táchira y con Venezuela: neutralizar a los grupos paramilitares que generan violencia en complicidad con agentes antipatriotas”, escribió Bernal.

Recientemente, el Gobierno de Caracas, a través de unas fotografías, mostró la vinculación del presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, con la organización criminal Los Ratrojos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario