Home / ACTUALIDAD / Castro, Aquino y Rosario dan HR; Bravos conquistan el Este

Castro, Aquino y Rosario dan HR; Bravos conquistan el Este

MIAMI.- Trea Turner bateó dos jonrones solitarios y los Nacionales de Washington vencieron el viernes 6-4 a los Marlins de Miami.

Washington había perdido cuatro de sus últimos seis partidos y comenzó el día con un juego de ventaja sobre Milwaukee por el primer comodín de la Liga Nacional.

El dominicano Fernando Rodney lanzó una séptima perfecta y Daniel Hudson sacó seis outs para su quinto salvamento en nueve oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y Víctor Robles de 4-1 con una producida.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-3, doble (28) y jonrón (21), con dos anotadas y una empujada.

Aquino da su HR 17; Rosario, el 14

CINCINNATI.- Pete Alonso conectó su 50mo jonrón para consolidarse como líder de las mayores, Jacob deGrom cubrió siete innings sin permitir carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el viernes 8-1 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Amed Rosario aportó un jonrón de dos carreras y Jeff McNeil añadió un cuadrangular solitario por los Mets, que amanecieron tres juegos y medio detrás Milwaukee por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Arístides Aquino, el novato dominicano de los Rojos, abrió el noveno con un jonrón. Tras debutar a mitad de campaña, Aquina suma 17 jonrones en 49 juegos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, jonrón (14), una anotada y dos remolcadas; Robinson Canó de 4-1 y Juan Lagares de 1-1, una remolcada.

Por los Rojos, lel dominicano Arístides Aquino de 4-2, una anotada y una impulsada.

Bravos ganan títulodel Este

ATLANTA.- Los Bravos de Atlanta conquistaron su segundo título consecutivo en la División Este de la Liga Nacional cuando Ronald Acuña Jr. disparó su 41er jonrón en la victoria el viernes por 6-0 sobre San Francisco que eliminó a los Gigantes de la carrera por los playoffs en el último año de Bruce Bochy como manager del club.

Cerveceros sacan ventaja en Comodín

MILWAUKEE.- Chase Anderson trabajó en blanco seis entradas, Trent Grisham conectó un triple con bases llenas y los Cerveceros de Milwaukee apabullaron el viernes 10-1 a los Piratas de Pittsburg, para afianzar aún más un comodín en la Liga Nacional.

Por los Piratas, l Los dominicanos Pablo Reyes de 4-0 y Erick González de 4-1.

Dodgers dan paliza a Rockies

LOS ÁNGELES.- A.J. Pollock conectó un jonrón de tres carreras a la mitad de un cuarto inning de 41 minutos y siete llegadas al plato de los Dodgers, y Los Ángeles arrolló el viernes 12-5 a los Rockies de Colorado para su 99na victoria de la temporada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Arizona pinta a Padres

SAN DIEGO.- El novato Merrill Kelly trabajó siete dominantes innings, Josh Rojas conectó un doble de tres carreras en un octavo episodio con siete llegadas al plato y los Diamondbacks de Arizona arrollaron el viernes 9-0 a unos deslucidos Padres de San Diego.

Por los Diamondbacks, el dominicano Abraham Almonte de 0-0, con una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 2-0.

Cardenales vencen a Cubs

CHICAGO.- El puertorriqueño Yadier Molina bateó tres de los cuatros hits de St. Louis Cardinals, incluido un sencillo productor de dos carreras, y los visitantes resistieron para vencer el viernes 2-1 a los Chicago Cubs.

El dominicano Carlos Martínez sacó los últimos dos outs, un día después de arruinar una oportunidad de salvamento y los Cardenales ampliaron su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a tres juegos y medio sobre Milwaukee y cinco sobre Chicago.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-0 con una anotada.

Juego de Interligas

Santana de 4-2

CLEVELAND.- El venezolano Carlos Carrasco consiguió su primer salvamento en cinco campañas y los Indios de Cleveland derrotaron el viernes 5-2 a los Filis de Filadelfia, y mantuvieron vivas sus posibilidades de obtener el segundo comodín de la Liga Americana mientras que dañaron las de sus rivales para avanzar a la postemporada.

Por Filadelfia, el dominicano Maikel Franco de 3-1, dos impulsadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una remolcada, y Franmil Reyes de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario