Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Lamet poncha a 14 y gana

Liga Nacional: Lamet poncha a 14 y gana

MILWAUKEE.- El dominicano Dinelson Lamet logró 14 ponches, la mayor cantidad de su carrera, y Kirby Yates abanicó al emergente Ryan Braun con un corredor en segunda base para asegurar el miércoles la victoria de los Padres de San Diego, por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Lamet (3-5), quien se perdió toda la temporada 2018 tras una cirugía Tommy John, ponchó a cinco de los primeros seis bateadores de Milwaukee, incluidos tres con tres lanzamientos. Lamet lanzó seis innings en los que aceptó tres hits.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0; Francisco Mejía de 4-2 y Lamet de 2-1.

Leyba conduce a Arizona

PHOENIX — Domingo Leyba remolcó dos carreras, Mike Leake trabajó con eficacia hasta el séptimo inning pese a algunas situaciones complicadas, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Los Diamondbacks se recuperaron al caerle a palos al dominicano Sandy Alcántara (5-4) en los albores del duelo, para mantener vivas sus esperanzas de postemporada, cuando restan nueve compromisos.

El dominicano Abraham Almonte inauguró el encuentro con un jonrón, algo que no había logrado en su carrera´

El dominicano Starlin Castro también disparó un jonrón.

El dominicano Leyba pegó un triple productor y anotó con un sencillo de Jerrod Dyson en la segunda entrada. En la cuarta, produjo otra carrera mediante un roletazo en que fue retirado.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 5-2, Castro de 4-3 con dos anotadas y una producida, Alcántara de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Almonte de 3-1 con una anotada y una remolcada, Leyba de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Segura de 3-2

ATLANTA.- Bryce Harper sacudió un jonrón de dos carreras, Zach Eflin resolvió siete innings con autoridad y los Filis de Filadelfia lograron el miércoles su segunda victoria consecutiva sobre los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Nacional, esta vez por 4-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-2, Maikel Franco de 4-0.

Rojos vencen a Cubs

CHICAGO.- Eugenio Suárez se convirtió en el venezolano con más jonrones durante una campaña en la historia, y el cubano José Iglesias bateó un doble productor en la décima entrada, para que Cincinnati superara el miércoles 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Por los Rojos, el dominicano Aquino de 5-1 con una anotada.

Mets derrotan a Rockies

DENVER.- Pete Alonso conectó su 49no jonrón en la temporada, con lo que es líder de las mayores, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Amed Rosario de 4-0, y Juan Lagares sin turno oficial, pero con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una remolcada.

San Luis vence a Washington

SAN LUIS.- Adam Wainwright cumplió otra actuación sólida para superar en el duelo a Max Scherzer y los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, derrotaron el miércoles 5-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, y Víctor Robles de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario