Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Teoscar, Villar y Guzmán las sacan

Liga Americana: Teoscar, Villar y Guzmán las sacan

BALTIMORE.- Randal Grichuk consiguió un grand slam cuando había dos outs de la novena entrada, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a una mala apertura de Clay Buchholz, para remontar y vencer el miércoles 11-10 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Miguel Castro (1-3), perdió, aceptó las seis carreras.

Otro dominicano, Vladimir Guerrero Jr., se marchó en el noveno inning. El joven astro de los Azulejos se lastimó tras deslizarse en la segunda base.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 6-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 6-1, jionrón (23), con una anotada y tres impulsadas y Richard Ureña de 1-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 6-3, con su jonrón (23), tres anotadas y una empujada, y Pedro Severino de 5-0.

Guzmán da su HR 10

HOUSTON.- Gerrit Cole recetó 10 ponches, para rebasar los 300 en la temporada, durante una labor de ocho innings en el encuentro en que los Astros de Houston superaron el miércoles 3-2 a los Rangers de Texas para asegurar su boleto de playoffs.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1, Ronald Guzmán de 4-1, un jonrón (10), con una anotada y una empujada.

Santana de 4-2

CLEVELAND.- El cubano Yasiel Puig bateó un sencillo productor contra la barda del jardín derecho, cuando había dos outs del 10mo inning y los Indios de Cleveland mantuvieron su puja por los playoffs al derrotar el miércoles 2-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 4-0.

Por los Indios, lel dominicano Carlos Santana de 4-2 con una producida.

Pujols de 5-2

NUEVA YORK.- El relevista Adam Ottavino erró su tiro a home, tras controlar una roleta de Albert Pujols que terminó rompiendo el empate, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Yankees de Nueva York, quienes dilapidaron una oportunidad de coronarse en el Este de la Americana.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2 con una empujada.

Eloy Jiménez de 3-2

MINNEAPOLIS.- Los Mellizos no batearon un solo hit sino hasta el sexto episodio y totalizaron apenas tres imparables para caer el miércoles 3-1 ante los Medias Blancas de Chicago, con lo cual se redujo la ventaja de Minnesota en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 y Eloy Jiménez de 3-2 con una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada, Nelson Cruz de 2-0 y Miguel Sanó de 4-0.

Atléticos ganan

OAKLAND, California.- Mark Canha bateó un doble productor con dos outs en el 11mo inning y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 1-0 a los Reales de Kansas City para mantenerse como líderes en la carrera por los puestos de comodín en la Liga Americana.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Marineros triunfan

PITTSBURGH.- Kyle Lewis bateó su quinto jonrón desde que debutó el 10 de septiembre y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 4-1 a los Piratas de Pittsburgh para hilar su cuarta victoria consecutiva.

Por los Piratas, el dominicano Erik González de 3-1.

Juegos Interligas

Christian Adames de 5-3

BOSTON.- Stephen Vogt pegó un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco aplastaron el miércoles 11-3 a los Medias Rojas de Boston, para darle a Bruce Bochy su triunfo 2.000 como manager en las mayores.

Por los Gigantes, el dominicano Christian Adames de 5-3 con una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0 y Marco Hernández de 4-1.

Adames anota 2

LOS ANGELES.- Austin Meadows jonroneó para abrir el episodio en el 11mo y le dio la victoria el miércoles por 8-7 a Tampa Bay sobre los Dodgers de Los Ángeles. Los Rays mantuvieron así el ritmo en la lucha por el wild card de la Liga Americana e impidieron que los Yanquis de Nueva York se asegurasen el título del Este de la Liga Americana.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1 con dos anotadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario