Home / DEPORTES / BEISBOL / Severino logra gran debut; Sanó suena su jonrón 30 y empuja 3

Severino logra gran debut; Sanó suena su jonrón 30 y empuja 3

NUEVA YORK.- Luis Severino obligó a que su compatriota dominicano Albert Pujols se estirara en busca de conectar un slider, con corredores en las esquinas. El resultado fue una roleta para doble matanza que puso fin al primer inning del encuentro que marcó el postergado debut del lanzador en esta campaña.

Emocionado, Severino dio un puñetazo en su guante. Está de vuelta en el montículo, justo a tiempo para ayudar en la postemporada.

Severino lanzó cuatro innings dominantes y alcanzó las 98,8 mph para que los Yanquis de Nueva York arrollaran el martes 8-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Severino dio dos pasaportes y ponchó a cuatro, al lanzar 47 strikes en 67 pitcheos y recibió una ovación de los aficionados que seguían su conteo de lanzamientos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Sanó da su HR 30 y empuja 3

MINNEAPOLIS.- Ronald Torreyes recibió un pelotazo con las bases llenas y los Mellizos de Minnesota anotaron tres veces en el duodécimo capítulo para superar el martes 9-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 7-1 con una anotada, y Eloy Jiménez de 7-3 con una anotada. L

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas, y Miguel Sanó de 6-1, jonrón (30), con una anotada y tres producidas.

Villar la saca

BALTIMORE.- Cavan Biggio bateó para completar el ciclo y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 8-5 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Jonathan Villar pegó un jonrón.

Derek Law (1-2) se llevó el triunfo, al resolver el octavo inning sin aceptar anotación. El derrotado fue Mychal Givens (2-6).

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 y Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-2 con una anotada y una remolcada, Pedro Severino de 1-0 y Hanser Alberto de 4-0.

Lugo da HR, pero Indios ganan

CLEVELAND.- Adam Plutko lanzó seis innings eficientes, el colombiano Óscar Mercado disparó un jonrón y los Indios de Cleveland vencieron el martes 7-2 a Detroit para hilvanar su 15ta victoria consecutiva ante los Tigres.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 3-0, y Dawel Lugo de 3-1, jonrón (6) con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Willi Castro de 2-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con tres anotadas.

Mazara da su jonrón 18

HOUSTON.- Justin Verlander consiguió su 19na victoria _ la máxima cifra de esta temporada en las Grandes Ligas _ y los cubanos Yuli Gurriel y Yordan Álvarez pegaron cuadrangulares para ayudar a que los Houston Astros derrotaran el martes 4-1 a los Texas Rangers.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, con jonrón (18), una anotada y una producida, y Danny Santana de 4-1.

Atléticos superan a Reales

OAKLAND, California.- Matt Olson igualó la pizarra mediante un largo jonrón en la séptima entrada, Seth Brown bateó un doblete que significó la ventaja dos turnos después, y los Atléticos de Oakland superaron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Interligas

Erik González de 4-2

PITTSBURGH.- Marco Gonzales toleró seis hits en siete entradas y los Marineros de Seattle doblegaron el martes 6-0 a los Piratas de Pittsburgh, que horas antes perdieron al cerrador venezolano Felipe Vázquez, arrestado por acusaciones de delitos sexuales graves.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 y Erik González de 4-2.

Dodgers vencen a Rays

LOS ÁNGELES.- Corey Seager remolcó cuatro carreras, incluyendo un doble de dos anotaciones que adelantó a su equipo en el séptimo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el martes para superar 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0, con una remolcada.

Gigantes vencen a Boston

BOSTON.- Mike Yastrzemski, nieto del as de los Medias Rojas y miembro del Salón de la Fama Carl Yastrzemski, disparó un jonrón solitario en su debut en Fenway Park y Alex Dickerson sacudió un elevado de sacrificio en el 15to inning para guiar a los San Francisco Giants a una victoria el martes por 7-6 sobre Boston Red Sox.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-2, con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 8-2; Marco Hernández de 7-2, con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario