
“Se hará un recorrido por los sectores de la ribera del río Ozama donde se entregarán los juguetes el 6 de enero a los niños de escasos recursos que por una razón u otra sus padres no pueden suplirles”, explicó el estudiante.
Rodríguez, dijo que motivado por las precarias condiciones en la que viven algunas familias que los limitan a integrarse a la sociedad, a inicios del año escolar del 2013, realizó entrega de cuadernos y útiles escolares colectados en el mismo parque en donde los residentes aportaban los materiales que luego fueron distribuidos entre cientos de niños en la zona conocida como El Majagual de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
“Para mí lo más bonito fue ver los niños sonreír diciendo que gracias a los cuadernos podrán ir a la
escuela y recibir docencia, porque aún sus padres no tenían el dinero para comprárselos. Saber que podemos aportar a los que tienen menos para mí es más que una satisfacción”.

El joven expresó que espera la colaboración este domingo desde las 10 de la mañana de toda la ciudadanía para esta buena causa que busca que todos los niños del país puedan disfrutar del día de los Reyes Magos. Agregó que no está solicitando dinero, sino juguetes.