Home / ACTUALIDAD / Muere alcalde Radhamés Castro de Boca Chica a los 64 años

Muere alcalde Radhamés Castro de Boca Chica a los 64 años

BOCA CHICA.- El alcalde de este municipio, Radhamés Castro, murió esta tarde en un hospital de la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde recibía tratamientos médicos.

Hasta el momento se desconocen las razones de su fallecimiento. Tenía 64 años.

“Hoy nuestro Municipio de Boca Chica está de luto con la partida de nuestro Alcalde, Radhames Castro. Le damos gracias a toda la población de Boca Chica y el resto del país por todas las oraciones que hemos recibido y por la muestra de cariño y afecto en favor de un hombre que trabajó para el bien de los demás. Boca Chica está de Luto”, escribió la Alcaldía en su cuenta en la red social Facebook.

Radhamés Castro salió del país con destino a los Estados Unidos para someterse a chequeos médicos de rutina. Allí presentó un cuadro clínico delicado, por el cual tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital del estado de Nueva Jersey.

Castro fue diputado por cuatro periodos legislativos.

Militó en el Partido Revolucionario Dominicano, donde fue electo como legislador en dos periodos. Sus siguientes periodos legislativos fueron en representación del Partido Reformista Social Cristiano y el Partido Popular Cristiano (PPC), organización de la que fue su vicepresidente.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario