Home / ACTUALIDAD / Fiscalía investiga a Guaidó por vínculo con grupo criminal “Los Rastrojos”

Fiscalía investiga a Guaidó por vínculo con grupo criminal “Los Rastrojos”

VENEZUELA.- El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó este viernes sobre una investigación al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, por estar vinculado al grupo criminal colombiano “Los Rastrojos”, como se establece en fotos difundidas en diferentes medios .

“Este Ministerio Público ha decidido abrir una investigación penal y los medios de prueba saltan a la luz pública”, dijo Saab en declaraciones al canal estatal VTV, luego de citar varios titulares de prensa sobre las fotos en las que aparece Guaidó junto a los presuntos criminales.

Las imágenes que circulan en la prensa fueron difundidas por el presidente de la chavista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en su programa de televisión “Con el Mazo Dando” para acusar a Guaidó de estar supuestamente vinculado a “Los Rastrojos”.

Según indicaron el Gobierno y la Fiscalía, las fotos fueron tomadas el 22 de febrero pasado, cuando Guaidó cruzó la frontera corriendo para llegar a Cúcuta, donde se celebraba un concierto por Venezuela y desde donde al día siguiente encabezó el fallido intento de entrar a su país con una caravana de ayuda humanitaria.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario