Home / ACTUALIDAD / Sargento PN mata a su madre e hiere a su hermana en lío por anexo de casa

Sargento PN mata a su madre e hiere a su hermana en lío por anexo de casa

SANTO DOMINGO.- El país fue sacudido hoy por una nueva tragedia, cuando un sargento de la Policía mató a tiros a su propia madre e hirió de gravedad a su hermana, todo por la disputa de una pequeña propiedad de su progenitora.

El sanguinario suboficial de la Policía fue identificado como Ángel Joel Feliz, de 33 años y el suceso se produjo en el sector Cerros del Ozama, en Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

La víctima fatal es Elicenia Feliz Miller, de 53 años, y su hija, que está en estado de gravedad es Mayelin Romero Bonilla Feliz, de 29. La joven mujer fue internada en el hospital Dr. Darío Contreras.

El asesino está adscrito al Departamento C2 de la Policía, en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.

De acuerdo con fuentes policiales, la madre del suboficial policial frecuentemente le reclamaba a su hijo abandonar un anexo, donde vivía, que él había construido encima de su casa materna.

El conflicto familiar terminó alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy, cuando el sargento Feliz mató a su madre e hirió de gravedad a su hermana, suceso ocurrido, específicamente, en la Manzana O, número 9, sector Cerros del Ozama, en Los Tres Brazos.

De acuerdo con vecinos, la hoy occisa reclamaba a su hijo que abandonara el lugar, debido al comportamiento violento que tenía hacia la familia, llegando incluso a amenazarla de muerte en varias veces.

La tragedia se produjo, según vecinos, tras una discusión entre los hermanos, el policía y la hoy herida, donde intervino la madre de ambos, en defensa de su hija.

Fue, tras esa discusión, que el suboficial le hizo cuatro disparos a su progenitora, cayendo el cuerpo en la acera de la vivienda, y luego disparó dos veces contra su hermana, dejándola por muerta.

En el anexo de la vivienda, que produjo el conflicto, residía el sargento y su esposa Gisel Durán, que se dijo es oficial de la misma institución.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario