Home / ACTUALIDAD / Juan Lagares pega par de jonrones, uno fue grand Slam e impulsa 6

Juan Lagares pega par de jonrones, uno fue grand Slam e impulsa 6

NUEVA YORK.- Juan Lagares aportó un grand slam y un jonrón de dos carreras por los Mets de Nueva York, que impusieron un récord del club como locales con seis vuelacercas y apabullaron el jueves 11-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de cuatro encuentros.

El dominicano Lagares disparó su grand slam en el tercer inning y desapareció la pelota otra vez en el quinto. Fijó la mejor marca de su vida, con seis impulsadas.

Nunca antes había bateado más de un cuadrangular en un juego.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0, Abraham Almonte de 1-0, y Domingo Leyba de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, Canó de 3-1 con una anotada y una empujada, Lagares de 4-2 con dos anotadas y seis producidas.

Segura pega jonrón, empuja 2

FILADELFIA.- César Hernández bateó uno de los cuatro jonrones de los Filis, además de aportar un sencillo remolcador, para que Filadelfia derrotara el jueves 9-5 a los Bravos de Atlanta.

J.T. Realmuto, el dominicano Jean Segura y Adam Haseley contribuyeron también con jonrones a la causa de los Filis.

Los Filis ganaban por 5-4 en el sexto inning, cuando el venezolano Hernández bateó un sencillo al prado derecho con dos outs. El dominicano Maikel Franco anotó desde la intermedia para ampliar la diferencia a dos carreras.

Por los Filis, los dominicanos Segura de 4-2, jonrón, con una anotada y dos impulsadas, y Maikel Franco de 4-2 con una anotada.

Ozuna pega jonrón

DENVER.- Dexter Fowler y Kolten Wong abrieron el juego con jonrones sucesivos, y los Cardenales de San Luis totalizaron cinco bambinazos para arrollar el jueves 10-3 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Marcell Ozuna, el cubano Rangel Ravelo y Harrison Bader aportaron también cuadrangulares por San Luis, que ostenta una ventaja de cuatro juegos sobre Chicago y Milwaukee en el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, Ozuna de 3-1, jonrón, con dos anotadas y una empujada.

Milwaukee vence a Marlins
MIAMI — Ryan Braun rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el jueves 3-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro juegos y extender a siete su seguidilla de triunfos.

Por los Marlins, lel dominicano Starlin Castro de 4-0.

Cachorros ganan

SAN DIEGO.- Yu Darvish ponchó a 14 bateadores, su mayor cantidad en la temporada, y permitió únicamente dos imparables en seis episodios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el jueves 4-1 a los Padres de San Diego y continuaran empatados con Milwaukee por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 1-0-

Piratas ganan en la Bahía

SAN FRANCISCO.- Joe Musgrove lanzó cinco entradas en blanco y pegó un triple, Jacob Stallings conectó un jonrón, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el jueves 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 1-0, y Pablo Reyes de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario